Alameda de la Federación 507  Paraná  3100 Entre Ríos  Argentina - 0343-4226145 Celular 3435229759

     
 
Institucional
 
 
INSTITUCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO
DELEGADOS
NÓMINA COLEGIADOS
HONORARIOS
ARTÍCULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
DOC. HISTÓRICA
ASPECTOS LEGALES
GALERÍA
CONVENIOS ( Hoteles, Servicios, etc.)
 
     
 
Colegiados
 
 

En esta sección ingrese a la Biblioteca Virtual, Foro, Actas, Resoluciones.

 

Usuario:  
Clave:    

Contacto

 
     
 
Servicios
 
  SITIOS ÚTILES  
   

 

Diseño Entre Ríos al Mundo

   
 

Noticias

Charla sobre Patrimonio en Concordia

El día 27 de Septiembre del corriente, la Delegación Concordia ha organizado una charla sobre las cuestiones patrimoniales de la ciudad, conjuntamente con el Departamento Municipal específico, para lo cual nos acompañaron el Coordinador Municipal de Protección del Patrimonio Sr. Sergio Augusto ESQUIVEL y el Arquitecto Reynaldo ALTAMIRANO quien también integra el equipo y agradecemos profundamente la predisposición para el evento.
Los Corredores nos hemos nutrido referente a los temas contenidos en la Ordenanza 29113 titulada: PROTECCIÓN PATRIMONIAL, esta acción ha sido un aporte más a la formación integral a la que debemos apuntar permanentemente como profesionales y poder asesorar correctamente a nuestros clientes sobre los alcances de las cuestiones de protección patrimonial, no sólo referente a los inmuebles sino también a diferentes aspectos que tienen que ver y se ven involucrados cuando hablamos de patrimonio.
La charla se ha desarrollado en un excelente clima constructivo donde tuvo énfasis la interpretación de la ordenanza a favor de la ciudad y de nuestra labor.
También resultó oportuno el espacio para explicar a los funcionarios sobre nuestra profesión y de quién es el colegio que nos nuclea, generando en otro orden un buen vínculo institucional.
Agradecemos a los colegas que se han sumado a esta nueva instancia de capacitación y al Sr. Sergio Olivie Intendente de la Ex Barraca Americana por prestarnos el espacio.

FOTOS EN GALERÍA

<< volver


 
       
  Cambio