Alameda de la Federación 507  Paraná  3100 Entre Ríos  Argentina - 0343-4226145 Celular 3435229759

     
 
Institucional
 
 
INSTITUCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO
DELEGADOS
NÓMINA COLEGIADOS
HONORARIOS
ARTÍCULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
DOC. HISTÓRICA
ASPECTOS LEGALES
GALERÍA
CONVENIOS ( Hoteles, Servicios, etc.)
 
     
 
Colegiados
 
 

En esta sección ingrese a la Biblioteca Virtual, Foro, Actas, Resoluciones.

 

Usuario:  
Clave:    

Contacto

 
     
 
Servicios
 
  SITIOS ÚTILES  
   

 

Diseño Entre Ríos al Mundo

   
 

Noticias

Informe

El jueves 8 de agosto se realizó una capacitación en la sede del Colegio de Corredores Públicos de Villaguay que se tituló: “Hacia el manejo integral de las tierras en Entre Ríos”
Una capacitación necesaria dado que el suelo y el agua son bienes comunes de los entrerrianos y también son la base de nuestro modelo productivo. Además, el suelo y el agua son los componentes básicos de los bienes inmuebles. Estos bienes tienen una cadena de valor agregado donde intervienen diversos profesionales, al inicio está el Estado y al final el corredor público inmobiliario.
Por estos motivos se invitó a la sociedad completa a asistir a este evento gratuito que organizó con éxito la delegación Villaguay de Corredores Públicos Inmobiliarios, que actualmente está representada por el CPI Julio Molina.
Nos acompañó toda la presentación la Señora Intendente María Claudia Monjo.

Contamos con la distinguida presencia de los presidentes de la Sociedad Rural Daniel Gascon y de FARER el Ingeniero Raúl Boc-ho; representantes de colegios profesionales como lo son: Alfredo Klempor el colegio de arquitectos, maestros mayores de obra e ingenieros. Dentro del público presente había representantes de firmas comerciales, tesistas, corredores inmobiliarios de las ciudades de Concordia, Concepción del Uruguay y Villaguay; geógrafos, productores, abogados y estudiantes.

El ing Marcelo Wilson de INTA expuso los tipos de suelo de la provincia y sus características, también abordo sobre la visión de cuenca y ejemplifico con fotos las problemáticas ambientales que tenemos. (Podrá encontrar la presentación en la página de Facebook del Centro de Estudios Inmobilairios de ERhttps://www.facebook.com/CEInmobiliario/)
La directora del Centro de Estudios Inmobiliarios, la LicMaria Paula Armandola, presentó el Modelo de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sustentable “Entre Ríos entre Arroyos” enmarcado dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que establece la ONU. (Podrá encontrar la presentación en la página de Facebook del Centro de Estudios Inmobiliarios https://www.facebook.com/CEInmobiliario/ )

<< volver


 
       
  Cambio