Alameda de la Federación 507  Paraná  3100 Entre Ríos  Argentina - 0343-4226145 Celular 3435229759

     
 
Institucional
 
 
INSTITUCIÓN

CONSEJO DIRECTIVO
DELEGADOS
NÓMINA COLEGIADOS
HONORARIOS
ARTÍCULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL
DOC. HISTÓRICA
ASPECTOS LEGALES
GALERÍA
CONVENIOS ( Hoteles, Servicios, etc.)
 
     
 
Colegiados
 
 

En esta sección ingrese a la Biblioteca Virtual, Foro, Actas, Resoluciones.

 

Usuario:  
Clave:    

Contacto

 
     
 
Servicios
 
  SITIOS ÚTILES  
   

 

Diseño Entre Ríos al Mundo

   
 

Noticias

Charla-debate de "Entre Ríos entre Arroyos" en Villaguay

El 19 de Septiembre se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Papa Francisco de la ciudad de Villaguay, la jornada Charla Debate de “Entre Ríos entre Arroyos”. La misma fue dictada por la Lic. Maria Paula Armandola, directora del Centro de Estudios Inmobiliarios.

En la oportunidad, se presentó la propuesta de Ordenamiento y Desarrollo Territorial Sustentable pensada y creada EN y PARA Entre Ríos y se explicó que “Entre Ríos entre Arroyos”, es planificación porque propone metas y cómo llegar a ellas.

Luego de explicar el modelo se explayó en cómo se debería bajar a territorio y cómo este modelo se alinea tras los 17 ODS. Además, se adelantó parte de lo que se está trabajando respecto a los espacios urbanos. El público resultó muy atraído ante esta propuesta que busca aumentar la calidad de vida de todos los entrerrianos.

Además, la actividad fue declarada de Interés Municipal.

Colaboraron en la organización la Directora de Turismo, Telma Beltrame y Lic. Luciana Silva, y del área de Medio Ambiente, el Secretario Manuel Esquivel y Yamil Lopez Bantar.

Asistieron al encuentro: Representantes de la Sociedad Rural Villaguay y provincial, el Director de Turismo de Tala Andrés Saboredo y representante del Campamento Cala de Rocamora, Gastón Buet, la Coordinadora del Río Gualeguay María Laura Godoy, Defensa Civil, Técnicos en Turismo. También estuvo presente la delegación Villaguay del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios. Escuelas, Prensa y difusión.

Hubo mucho interés e interacción con el público, por lo cual, los objetivos de difusión de nuestro profesionalismo y del proyecto han sido satisfechos.

Para que el publico pueda tener mayor información se le repartieron anuarios a todos los presentes.

<< volver


 
       
  Cambio